sábado, noviembre 19, 2005

Resumen ejecutivo ; )

Bueno pa resumir un poko la caga que ah tenido a efecto este último tiempo en que solo eh tenido tiempo para pensar en mi hijo Vicente y mi trabajo.
ha sido demasiado heavy el no poder ver a mi hijito, el dolor es grande, inmenso, pero se lleva entre todo el amor y pena ( solo lo entendera el q pase por lo mismo).
pero sigo tratando de ser un buen padre ( aunq la distancia y la mamá no me lo permita) hijo, te llamo todos loso días a tu jardin y tu solo me escuchas y de repente me dices hola papá, chao papá con tus 2 añitos eres el niño mas maravilloso e inteligente del planeta, te amo y te llevo todos lso dias desde que despierto hasta que me duermo en mi corazón.

Ademas tratando de enchufarme con Ing. comercial, como buen informático jamas tuve la mas mínima idea del desarrollo economico ni de las macro y microeconomias uff ah sido heavy
losproyectos que salen y otros q nop, pero no doy tregua...........follow my way (audioslave)
Nombre: Binario
Ubicación: Chile