lunes, noviembre 21, 2005

Tired and sleepy


Todo esto con el gentil auspicio de mi regalón
creo que stos son unos pocos videos...creo
  • algo de agro
  • Algo de Korn pal ke le guste
  • Aqui



  • Hoy en andado muerto de sueño despues de un fin de semana en donde debi leer N y después el domingo un asado maligno en honor de mi padre ( me tomé todo su vino ) algo que siempre me regaña ....."me comprai vino y te lo tomai todo después andai con que pucha que se acaba rapido el vino" ( palabras textuales de mi viejito)

    A las 11 de la mañana te llame al Jardin y me conversaste, hace rato que no me hablabas te llamaba y solo me escuchabas de vez en cuando algo me decias pero hoy me hablaste y estoy feliz me subiste el animo heavy eres un bebé precioso, la hiciste super brebe pero te despediste de la manera mas cariñosa del mundo ...me dijiste......chao papito, te amo Vichin


    después de hacer muchos tramites el día de hoy, espero me salga lo del chilecompra y otros trabajos no fui a la U de conce a hablar pero lo hare mas tarde para saber cuando comienzan las clases
    Nombre: Binario
    Ubicación: Chile