miércoles, diciembre 14, 2005

Para tí pequeñito hermoso.................

mirando tus ojitos cafes en mi ventana imagino tu cara redondita y luces hermoso , tan bien como un dia precioso con tu gracia natural, te imagino saltar y jugar, alrededor, con los sonidos alrededor y alrededor, todo alrededor como un dia hermoso, como tu mi niño hermoso siento un eco que proviene de un valle, bebé abre la puerta y vamos a correr en cualquier lugar y en cualquier tiempo sea tarde o temprano estaremos juntos

luces rojas me detengo por una bebida, me ofrecen un cigarro, gracias no fumo, es como un choque sin esperar, el no verte llegaste sin esperarte luz verde, gran mañana el sentimiento no se apagara jamas...espero puedas sentir algo asi, si pudieras sentir,... soy como el dia que se mantiene fuerte con el sol.....tan lejos,.... pero tan cerca te esperaré si pudieras sentir, soy como la noche que comparte con la luna nuestro universo somos uno.....................

1 Comments:

Blogger No soy yo lo dijo...

AHHHHHHHHHH ERAS TÚ , BUENO ESPERO QUE LO QUE LES PUDE ENSEÑAR LES SIRVA REALMENTE, CREEME QUE A MI, EN MI DIARIO VIVR ME HA SERVIDO MUCHO.

AL LLER TU BLOG ME DOY CUENTA QUE CADA UNO DE NOSOTROS TIENE SU PROPIO AFAN, EL TUYO ES ALGO MUY PEQUEÑO QUE TE LLENA ENORMEMENTE, BUENO AFERRATE A ESE PARA CENTRAR TUS ENERGIAS Y SALIR ADELANTE...
ESPERO QUE SIGAMOS DISCUTIENDO EL DIA DE MAÑANA NUEVOS TEMAS EN LAS AULAS
CHAU

jueves, 15 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: Binario
Ubicación: Chile