miércoles, febrero 08, 2006

Resumen diciembre 2005- enero 2006


Bueno hace bastante tiempo que no tomaba el blog, un poco de flojera, melancolia, pero a pesar de todo féliz, puedo contar que en diciembre del año recien pasado pude por fin entregar la bicicleta y otros regalitos que le tenia a mi Vicentito ( que no me permitian entregarle). viaje desde cañete a Pto. Varas y me lo dejaron ver solo media hora pero esa 1/2 hora fue maravillosa nos divertimos jugamos, nos revolcamos fue super lindo y mi hijo no me olvida, esta maravilloso, grande, sanito gracias Dios.ese fue un término muy rico de un año bien fome hablando por el corazón y por el amor hacia mi hijo, pero ya estamos repuestos y enfocados en él solo en él.El año nuevo lo fuimos a pasar a curacautin a casa del hermano de mi padre al que no veia hace como 22 años yo trame el viaje y el reencuentro y resulto espactacular, mi tío nos espero con unos asados al palo espectaculares y con mucho cariño, fueron 3 dias de no parar de celebrar.fue muy lindo el contacto sigue espectacular y me hace muy feliz que mi papá se haya reencontrado con su hermano, llantos y abrazos en la despedida fue muy lindo.y hace 2 semanas mi ex me dejo ver a mi bebé y me sorprendio que me haya dejado verlo 2 días y después super por que... tenia pololo, gracias le debo dar al pololo por que gracias a él me paso mas rato a Vicentito.y asi es ta mi niñoprecioso ahora Aqui lo presento esta super hablador, despierto, conversador en resúmen el niño mas maravilloso que he visto ( y no es por que sea el padre sino por que lo es y punto, jajajaja) lo amo.-
Nombre: Binario
Ubicación: Chile