sábado, febrero 18, 2006

Agua al aguitaaaaa!!!!!!!!!

Vicente Nachito...... agua al aguita

Hijo mio hoy fue un día espectacular a tu lado y me hace muy féliz que lo hayas compartido con tu primito Nicólas que te quiere mucho y mas aún todavia que te haya visto tu Oma que te quiere tanto a pesar de no poder estar juntos seguido, bueno nos bañamos y jugamos al agua al aguita que te gusta tanto nos bañamos toda la tarde y lo pasamos super los tres, estay muy exquisto Vicente eres un niñito inteligente, muy inteligente la verdad que me sorprendes cada día más y eso es maravilloso y te hace un niño mas maravilloso me sorprende tanto el echo de que ya no llores cuando tu mamita te deja conmigo en el lugar que acordamos siempre ( antes te hiba a buscar y llorabas un poquito, ahora es al reves lloras cuando te voy adejar) ahora me sorprende mas aún con el amor que me recibes y corres a mi encuentro y me abrazas y en ese segundo siento todo el amor que tu me entregas y que me deja con las baterias full ....eres espectacular.recuerdo mi viaje anterior cuando comenzo esta historia del agua al aguita en Temuco con un calor tremendo y nosotros paseando en bicicleta de repente vimos las regaderas en el bandejón de la Avenida Estadio y corrimos de la manito a mojarnos y chancho lo pasamos corriamos pasando y gritando ¡¡¡Agua al aguitaaaaaa papááááááá!!!! me decias tú, apuntabas con tu dedito y de ahi quedo consolidado en nuestro lenguaje el agua al aguita que para mi es alegria la, alegria de poder brindarte un rato con tu viejo padre ( ya tengo 32) y que espera poder verte crecer, que disfrutemos, viajemos, salgamos a acampar y ser amigos de esos buenos, hijo toy dispuesto a todo por ti, no dudo a nada ni por medio segundo por tí, tu eres mi sol y eres un niño maravillso que me ilumina con su amor.
Te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu papi.-

Jugando con tu primito Nicólas..........
que lindo ese rato, los dos niñitos
que mas amo,
mi hijo y el hijo de mi hermanita..

Con tu papi apuntando a la camara..........

1 Comments:

Anonymous Anónimo lo dijo...

...sin palabras...
bea se perdio al mejor hombre que debia estar al lado de vicente las 24 horas del dia...
yo .

sábado, 18 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: Binario
Ubicación: Chile