miércoles, febrero 22, 2006

última vez papá

Hijito mío recuerdo el fin de semana pasada y hago un recuento de lo bien que lo pasamos, fue descueve realmente fue fantástico y recargador de baterías el haber estado contigo y ver las cosas que debo hacer, estas maravillosamente exquisito, conversador, hablas clarito te entiendo perfectamente todo lo que me dices y como te expresas es genial eres un bebe maravilloso te amo Vicente.
el día que hicimos agua al aguita y nos bañamos todo el día con tu primito niko hubo un minuto que yo te dije: ya Vicente nada mas de agua y tu me dijiste: última vez papá, un minuto más, y yo no aguante la risa ....la manera en que me lo dijiste indicándome con tu manito el " un minuto mas" fue espectacular, quizás pienses que estoy ido o no se pero el poder compartir contigo y disfrutarte me hace ir a otro lugar en donde solo tengo felicidad, te amo.

me duele estar separado de ti pero asi estan las cosas y hay que asumirlas debemos esperar...
ayer hablamos por teléfono y conversamos unos minutos y me de dijiste te amo papá
bueno hijito mío....yo te amo mas que a mi vida......

Te amo Vichito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu papá

2 Comments:

Blogger .:Molen:. lo dijo...

no pues que envia de la buena tener un hijo tan bonito, espero y algun dia pueda yo presumirlo felicidades y se ve hermoso

domingo, 26 febrero, 2006  
Anonymous Anónimo lo dijo...

sabes cumpa... estan grandes los cauros ah... aun recuerdo años atras... cuando nos conocimos... yo casado y tu enamorado... sin hijos... nunca pensamos ni por un momento siqiuera en tener dos cauros tan bakanes... tan amados y tan nuestros... ahora detengo un momento el tiempo... y nuevamente hago una mirada... y llego a la conclusion de que esos dos monitos vinieron a suplir muchas cosas en nuestros corazones...
MUCHA SUERTE CUMPA...

Gato de Campo.

sábado, 04 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: Binario
Ubicación: Chile