domingo, marzo 05, 2006

Con mucha tristeza.... ( te amo Vicentito)


Viaje casi 3 horas para estar juntos este fin de semana y no me dejaron verte,... ella siendo una profesional de la educación no sabe el daño que te hace al no dejar que nos veamos y compartamos padre e hijo, le dije que hicieramos las cosas de otra forma y ella solo quiere que se haga lo que ella quiere y por lo tanto me dice que no nos podremos ver y asi lo hizo, solo le pedi al alejarse que tu y yo pudieramos hablar por telefono a lo que me respondio que si que "no hay problema" y resulta que apago su telefono y no pude ni siquiera hablarte, tengo el corazón partido, no puedo creer que a una persona a la que ame en un pasado, tenemos un hijo maravilloso le niegue a su hijo la posibilidad de estar con su padre, es una cosa mala, perversa, cree que me daña y si, lo hace, pero te hace msa daño a ti amorcito mio y eso no se perdona, se que estaremos juntos en un futuro super cercano, pero me da mucha pena que te haga ese daño, que aunque eres un bebe de 2 añitos te das cuenta de todo y sabes todo, por que yo se que si sabes , eres un bebe maravilloso, muy pero muy despierto e inteligente.
te quize abrazar y dar besitos, jugar contigo, quererte más y que sintieras lo que te amo y no pude demostrartelo esta vez.....toy pésimo, casi no puedo escribir, estoy realmente triste hace tiempo no me sentia así, solo le pido a Dios me de fuerza para aguantar tanta maldad para contigo Vicentito, pero te digo que mientras regresaba a cañete manejando te imaginaba jugando conmigo , riendo y saltando, haciendo desorden y corriendo eso lo tengo en mi corazón y nadie, nadie jamas podra sacarlo
te amo mas que a mi vida.....no puedo seguir escribiendo, te amo hijito...............................

17 Comments:

Blogger Miguel Ortiz A. lo dijo...

en el mundo hay 10 clases de personas, las que entienden los binarios y las que no... (supongo que lo habías escuchado...)
salu2

lunes, 06 marzo, 2006  
Blogger Binario lo dijo...

no puedo negar que aunque es un chiste viejo = me hiciste reir,...

miguel txs por el posteo
binario.-

lunes, 06 marzo, 2006  
Blogger Pola lo dijo...

Mi papá se komunika konmigo kuando estamos separados un largo período de una manera especial...diferente (por cierto...) a la ke utilizo kon mi mamá...

Y estoy segura ke tu pekeñín te siente de una u otra forma...=)

kisses!*!

lunes, 06 marzo, 2006  
Blogger Miguel Ortiz A. lo dijo...

Oye Binario... muy desubicado yo de andar poteándote bromas cuando estás con un dolor re grande...

Te mando un abrazo enorme. Juégatela por Vicentico (creo que suena mejor que Vicentito). Te lo digo yo, que perdí a mi padre para siempre... y es una de las cosas que recuerdo a diario.

salu2

martes, 07 marzo, 2006  
Blogger Binario lo dijo...

todo bien viejo no te hagas niun problema, me la juego a diario por él y toda la vida lo hare = y de verdad siento mucho el dolor que te causa la partida de tu viejo

martes, 07 marzo, 2006  
Blogger Hernán Fco. lo dijo...

Pta amigo, me partes el alma, incluso se me ocurre una pregunta estúpida ¿como puedo ayudarte?
creo y espero que aunque la Ley en nuestro Pais no sirve pa'ná, en esta ocasion ojalá si sirva y con todas para ti.
Nunca pierdo las esperanzas en todo aspecto que Las leyes de las compensaciones del universo" se manifiesten.
Un abrazo

miércoles, 08 marzo, 2006  
Blogger aneroland lo dijo...

MM.. pasaba por estos laditos y leyendo tu post... No entiendo muchas veces a las mujeres YO SIENDO UNA. Cuando muchas veces hay una separación los niños sufren demasiado por estos temas y en ese caso eso es lo que mas dificulta cuando vas a ver a tu hijo.
1.- ella no tiene tiempo
2.- si no llevas la plata, no te deja ver al niño... etc..
En fin no entiendo y con mayor razón si ella es una profesional de la Educación sabe a lo que esta limitando a su hijo con la actuación de no dejar verlo...
te lo digo porque yo estoy estudiando para ser profesora y aveces me sorprende muchos estos temas.

miércoles, 08 marzo, 2006  
Blogger Unknown lo dijo...

gracias por tu post que pena lo que te esta pasando es como todo alrevez a lo ocurrido conmigo

soy madre soltera y me costo dos años para que el padre se acercara a mi hijo

todo funciono gracias a la abuela osea la mama de el y a mi accion de demandarlo
fue la unica forma le dije si no te interesa verlo por lo menos aporta con los gastos desde ahi con el trabajo maduro y ahora lo llama lo viene a buscar y todo muy bien

me encantaria poder ayudarte

miércoles, 08 marzo, 2006  
Blogger Unknown lo dijo...

http://padresiempres.blogspot.com/ aki puedes expresarte tambien aguante

miércoles, 08 marzo, 2006  
Blogger Marcel Pommiez lo dijo...

Modero los cometarios debido a que al ser un blog tan confrontacional, recibo multiples insultos, injurias y calumnias. Pero ya volverá a ser "libre".

Con respecto a tu posteo, créeme que te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo con mi hijo mayor de 5 años, al cual no me dejan ver hace 4... paciencia y perseverancia!!!

Gracias por tu visita. Me gustó tu blog, nos leemos.-

miércoles, 08 marzo, 2006  
Blogger Gata con SuerT lo dijo...

Pucha niño, una lastima lo de tu papá, yo se las secuelas que deja no tener contacto con él padre, yo no tuve contacto con él desde los 5 años (por una desicion de él) y la verdad.. para mi es un ser humano mas sobre el planeta, me da lo mismo, no lo detesto, no lo quiero, no despìerta i curiosidad saber de él, no me cae mal, no siento el "llamado de la sangre"..nada de nada, asi es que trata de hacer razonar a esa niñita, ya que es ella la que te aleja de tu hijo, es evidente que lo adoras y que él te quiere mucho, asi es que muchas fuerzas y a luchar por loq eu quieres.
Saludos...

miércoles, 08 marzo, 2006  
Blogger Gata con SuerT lo dijo...

Pucha niño, una lastima lo de tu papá, yo se las secuelas que deja no tener contacto con él padre, yo no tuve contacto con él desde los 5 años (por una desicion de él) y la verdad.. para mi es un ser humano mas sobre el planeta, me da lo mismo, no lo detesto, no lo quiero, no despìerta i curiosidad saber de él, no me cae mal, no siento el "llamado de la sangre"..nada de nada, asi es que trata de hacer razonar a esa niñita, ya que es ella la que te aleja de tu hijo, es evidente que lo adoras y que él te quiere mucho, asi es que muchas fuerzas y a luchar por loq eu quieres.
Saludos...

miércoles, 08 marzo, 2006  
Blogger Kathy_C lo dijo...

Ay no sé.

Pasa que censuro el accionar de las mujeres que usan a sus hijos para castigar al pastel que los engendró. No digo con esto que tú seas "un pastel", pero en tu post no dejas ver cuáles con las razones que Ella esgrime para no dejar que veas a tu hijo. O sea, me enredo porque si bien censuro lo que hacen y me da un poco de rabia, prefiero saber cuáles son sus verdaderas razones para tomar su drástica determinación.

Me pasa también que mi padre nunca me quiso ver, desde que se fue, hace ya casi 21 de mis 25 años. Por lo tanto, también me complica porque soy hija (y no madre) y me gustaría haber visto o tenido contacto con mi papá.

Sin embargo, espero que con el tiempo puedas acercarte a él de manera que entienda que así será su vida: sus amigos y compañeros de colegio tendrán a su padre al lado, pero él no. Lo ideal no es que estés ausente, sino que llegues un poco a placé.

Creo.

Saludos,

K.

miércoles, 08 marzo, 2006  
Blogger Binario lo dijo...

gracias a todos por los posteos tuvieron geniales les agradezco el power a cada uno de uds.
creo como se dice que " la vida tiene muchas vueltas" y que " mi hijo va a crecer y va a poder discernir".

los motivos kathy_c son largos pero te aseguro en un 10000000000000000000 % de acertividad que no soy pa na un mal padre

un beso.---> pa las belezas que me postearon y....
un abrazo para los caballeros

miércoles, 08 marzo, 2006  
Blogger LS lo dijo...

Recién llegue a tu blog y me partió el alma leer este relato, la verdad no hay mucho que decir, ella está errando de orgullosa, o quiza egoista o quiza caprichosa, pero esta cometiendo un terrible error que en unos años más su hijo le reclamara, asi como a ti te duele, a ese bebe de dos añitos tambien y un dia el te buscara.

Un abrazo y mucha fuerza!

jueves, 09 marzo, 2006  
Blogger Isabel Llanten lo dijo...

Hola Binario

Pasaba a ver tu blog colega, y me encuentro con este post que me dio mucha tristeza pues yo pasé por una situacion similar (pero al otro lado) :( No juzgo, solo te felicito por expresar tus sentimientos y espero tengas la calma, el valor y la paciencia de tomar la inicativa para ejercer tus derechos de padre, la ley te ayuda. Vamos que se puede!

Saludos!

viernes, 17 marzo, 2006  
Blogger Lore Ortiz lo dijo...

Ufff.
Yo soy mamá soltera y vivo con mi hija en la casa de mis papás.
Tuve una relación con el padre de mi hija durante 3 años. Las circunstancias de la vida no nos permitieron estar juntos, falta de amor, en cierto modo un poco de desilusión mía hacia él porque no cumplió parte de sus promesas... Pero con toda la rabia que en algún momento pude llegar a sentir y con la falta de compromiso (sobretodo monetario) de parte de la familia de él (que también vive con sus padres) no puedo prohibirle ni a ella ni a él que pierdan el contacto. Con el tiempo he aprendido a recuperar el cariño que alguna vez le tuve, más aún por que sé que adora a nuestra hija y que por falta de recursos propios no puede hacerse cargo de ella.
Alguna vez he pensado en demandarlo por ensión alimenticia, pero sé que le provocaría un daño tremendo dado que él aún es estudiante... aunque me gustaría que "se pusiera" sin tener que yo pedirle...

De todas formas, él es el padre de mi hija, la Fran lo adora, se desviven el uno por el otro... y en eso no puedo meterme mucho. Nunca hablo mal de él delante de ella, y siempre trato de que se sigan queriendo...

Entiendo lo que debes estar pasando, porque es precisamente lo que yo quiero que suceda jamás.

Mucha fuerza.

Un beso, chau
Lore

domingo, 19 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: Binario
Ubicación: Chile