jueves, marzo 23, 2006

Lejos de ti ..no soy feliz


Vicentito imposible no extrañarte hijo cuando estas las 24 horas en mi corazón, te amo y a pesar que no nos dejen estar juntos (pronto lo estaremos) te llevo conmigo mañana tarde y noche, hasta en los sueños, estos días en que vino tu tío Pablo han sido dias felices para mi en que he podido compartir con mi hermano, pero te lo contare en otro post, este era para ti, hoy hablamos por telefono y me la hiciste corta, jajajajaj pero me dijiste te amo papá y eso pa mi es suficiente
te amo Vicentito,.....con todo mi corazón.
Me cantaste una canción de tu jardin te salio super linda bebé, y me contaste que habias ido al super con tu abuela me preguntabas por tu primo nico y yo te dije que el te enviaba besitos y tu oma, opa y tu tío pablito tb. que anda de visita poro acá.

te amo mi bebé.-

5 Comments:

Blogger Turrexita lo dijo...

ups!!! Emotiva carta...

Cuanto se sufre cuando los padres se separan y no se puede ver cuando uno quisiera.

Saludos

jueves, 23 marzo, 2006  
Blogger Zerosinzero lo dijo...

no tengo la menor idea como llegué acá, pero ya que estoy no puedo obviar comentario alguno...

bello.

en realidad cero comentario, creo que esa palabra ´básta y sobra (ojo que puede ser super profunda también)

besos...

sábado, 25 marzo, 2006  
Blogger Oruga lo dijo...

que tierno lo que escribiste!!!!

gracias por tu visita, saludos

sábado, 25 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo lo dijo...

me alegro que hayas podido hablar con vicente...
cariños
yo

domingo, 26 marzo, 2006  
Blogger LS lo dijo...

Ke tierno, me alegra que pronto puedas estar con tu hijo...
Asi que te la hizo cortita, que gracioso, pero lo entiendo, yo soy re-mala para hablar por telefono.
En fin, abrazos y fuerza, lo más importante para el es que tu estas (mi padre no estubo como tal y hoy nadie va a curar esa herida)

Saludos!

lunes, 27 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: Binario
Ubicación: Chile