domingo, abril 23, 2006

Arena entre las manos

Cuando fue que se nos escapo,….no lo se, la verdad se escapo de nuestras manos, como la arena al escurrir por nuestros dedos, fue mejor así, mejor para ti mejor para mi, nos causa dolor, pero el correr del tiempo demostró que a ti no te causo el mismo dolor y pena que a mi me causo,…es que el tiempo ha pasado y las heridas no han curado del todo,…
Trabajo en olvidar, pero tus recuerdos escarban en mis heridas…………….
Quizás nunca debimos conocernos, no lo se, pero nuestros destinos fueron atados……..
serás la flor que nunca recogí, al mismo tiempo que yo no seré el trozo de espacio que elegiste…..
será que tu armadura no te permite,…. O realmente dejaste de sentir,…………..será así, se que es así y no lo quiero asumir completamente,…….
Pero te llevo en mi, a pesar de la rabia y el dolor que causaste,…..llevo un pedazo de ti, el pedazo que quiero dejar atrás, y olvidar,……..
Eres arena que se escapo entre mis manos………no vuelvo atrás, no es recomendable,….. el daño puede aflorar una y otra vez, pero te llevo y espero poder sacarte definitivamente de mi corazón……………..

12 Comments:

Blogger Wenuan Escalona lo dijo...

UUUfff....Compa, si ya la experiencia lo llevó a una resolución, que aunque dolorosa aún, es clara, nítida y va a significar superar finalemnete aquel triste y agotador trance, síga adelante no más, siga...es cierto que existen dolores que duran mucho, tal vez toda la vida, pero otros, con el correr del tiempo se van esfumando, también como la arena entre las manos, con perspectiva nos damos cuenta de que tal vez no valía la pena...pero, esa es una conclusión a la cual ud debe llegar solito, aunque esté acompañado, me entiende? Saludos...

martes, 25 abril, 2006  
Blogger Unknown lo dijo...

normalmente los recuerdos vuelven a colarse en cada momento y te pones a pensar si todo lo que haces es en vano porque no puedes borrar esas sensaciones de sufrimiento

el daño ya esta hecho y de ese arbol marchito que alguna vez dio flores dejo un fruto que es el que debes con todas tus fuerzas hacerlo crecer y que se convierta en ese arbol radiante ese que se mece con el viento lleno de vida ese que brilla aun sin el sol

no bajes los brazos por recuerdos malos se fuerte
y ten paciencia que ella cedera

martes, 25 abril, 2006  
Blogger Daslav Vladilo lo dijo...

ola q tal volvi por un ratu nu mas jajaj asi voy estar por un buen ratoo jajja ya eso saludos


www.ingeconorte.cl/foro el foro del ceal ingeco jojoo

martes, 25 abril, 2006  
Blogger Binario lo dijo...

Compa wenuan: toy casi limpio de eso, llegando al final de la recta.

mi comaire gentzane: a veces crees q lo q hiciste fue en vano pero hay pequeñas infinitamente grandes cosas que te hacen resurjir y levantarte con too el power del mundo y asi toy cargao de toa la wena energia.

vlad tepes: wena tenerlo por acá de nueo

martes, 25 abril, 2006  
Blogger Zerosinzero lo dijo...

Creo que si uno desecahra todo slos recuerdos y uno se quedara con los de hoy y ahora sería una vida sin crecimiento, una vida sin saber lo que es el dolor de la verdad..

besos..

jueves, 27 abril, 2006  
Blogger Wenuan Escalona lo dijo...

Oiga compa...medio extraviado parece...
Saludos...desde lo temuko

viernes, 05 mayo, 2006  
Blogger Jugada lo dijo...

creo que debes dejar de sentirla a dentro tuyo ,y darte la oportunidad de tocar mas alla de la piel y para tu informacion el pelao no me cae mal.Cuidate de no sentir siempre es mejor sentir aun si es dolor a si se sabe que estas vivo .ciao me gusto tu escrito

sábado, 06 mayo, 2006  
Blogger Wenuan Escalona lo dijo...

otra vez yo....

miércoles, 10 mayo, 2006  
Blogger Wenuan Escalona lo dijo...

oiga...publiquè algo, que como hombre del sure, le puede parecer interesante...

domingo, 14 mayo, 2006  
Blogger Rocío lo dijo...

Habrá algo en el agua o el aire...pero tanto bajon dando vuelta...en fin. Todos en menos o mayor grado cargamos con un herida en nuestra alma que fue hecha por el "bendito o maldito",no se, amor de pareja. Para algunos la herida ha cicatrizado, claramente para otros (me incluyo) aún sigue sangrando...a veces intento encontrar conformidad pensando que en la vida nada es azar y por algo y para algo estamos viviendo este condenado Dolor.

No se quien fue primero bienvenido al club de los corazones destrozados...pero si se que entendemos ese dolor.

Fuerza....todo esto ya pasara.

Cariños...Ro

sábado, 20 mayo, 2006  
Blogger Rocío lo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

sábado, 20 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo lo dijo...

ME ALEGRA QUE ESTEMOS RETOMANDO LENTAMENTE LA AMISTAD....
SABES QUE TE TENGO MUCHO CARIÑO...
CARIÑOS...
YO

domingo, 28 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: Binario
Ubicación: Chile