domingo, abril 02, 2006

Pablito


Hermano mío estos días en que disfrutamos de tu presencia en casa fueron días magnificos a pesar de que casi me volviste alcoholico, nos reencontramos como hermanos hiciste muy felices a los papás y quiero que sepas que siempre seguire estando a tu lado en las buenas en las malas y en las maduras.
te extraño no te imaginas cuanto el espacio que dejaste en casa quedara para tu proxima visita hermano y espero poder viajar al sur en los próximos meses.
es triste cuando uno se lleva descueve con su hermano compañero de carretes de conversaciones, de secretos y confesiones y te vas tan pronto de igual forma como fue inesperada tu visita te fuiste, te fuiste a encontrar una nueva tarea que tu sabes como enfrentarla con la fuerza y entereza que tu tienes de sobra y harta confianza en Dios.

y ademas tu sabes,..como tu dices, "tranquilidad ante todo" ( acá andamos pegados conesa fracesita que dejaste, jajajaj)

Te amamos,.........tu familia

4 Comments:

Blogger Daslav Vladilo lo dijo...

ola como estas veo que ya te inspiraste para escribir algo :D:D.. mi hermano si q vive lejos ,en croacia igual se extraña las peleas jojo

lunes, 03 abril, 2006  
Blogger Pipiolex lo dijo...

Excelente declaración de amor fraterno.

Eso nos hace falta a muchos.

Saludos

lunes, 03 abril, 2006  
Blogger .:Molen:. lo dijo...

pues vale la pena ser alcoholico esa compañia saludos

martes, 11 abril, 2006  
Blogger PhilBlog lo dijo...

Gracias por tu comentario en atina, en la cuestion de wikipedia... parece que nos dedicamos a los mismo en liceos TP.
Yo también dicto clases de TICS, me interesaría conocer tu blog "en donde les publico materias y trabajos a realizar" y ekl trabajo de flujos de caja que haces. Yo también en 1º medio veo una Introducción en segundo algo mas contundente... y en la especialidad de secretariado.

http://laboratorioenlaces.blogspot.com
http://aprenderenaccion.blogspot.com

mi correo jgmaldo@gmail.com

miércoles, 12 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: Binario
Ubicación: Chile