domingo, mayo 28, 2006

........................

Venia preparando este viaje hace rato, hace bastante tiempo que tenia la hora y fecha para pelear las visitas de Vicentito. El día Viernes como es habitual te llame y hablamos me contaste que etabas viendo el Rey Leon y me hacias rugidos de leoncito y me decias que te hiciera uno a ti y jugamos como si pudiersemos estar juntos, le conte a tu mamá que hiba a Temuco y que nos dejara juntarnos pero no quizo le busque a la buena, pero no quizo.
Hoy estoy en Temuco he pasado por fuera de la casa de tu mamá a ver si te logro ver pero nada
ayer anduve super mal por eso, te extraño en demasia.
la embarra tu mamá, le dije que no fuera mala y ella me decia que la estaba insultando por decirle eso, y claro que es mala y no conmigo lo es contigo al no dejar que veas a tu papá, pero si puede salir contigo y su pololo, me empelota eso y me dan ganas de reventar y sacarle la cresta y media, pero no!, hay que tomar las cosas friamente y esperar hasta el martes en que tengo el encuentro en el juzgado de familia.

9 Comments:

Anonymous Anónimo lo dijo...

ALGO HAY AHÍ WEON..., ES CIERTO QUE LAS MINAS SON PERRAS CUANDO ANDAN CON LA WE'A, PERO ALGO HAY, NO PUEDE SER QUE LA MINA SEA TAN COMO LA CALLAMPA ASÍ PORQUE SI.

BUENO, YO TE APOYO Y OJALA PUEDAS GANAR UN PAR DE VISITAS AL MES...

SI YO NO PUDIERA VER A MI HIJO ME MUERO WEON.... ME MUERO....

ANIMO Y DALE P'AELANTE....

lunes, 29 mayo, 2006  
Blogger Binario lo dijo...

si la conocieras wn te darias cuenta q es tal asi como la describes "es com la callampa" como la p, es amarga = q su vieja, si ella tiene su mino y too, yo le doy plata y otras cosas pa vicente y lo hace por puro joder

martes, 30 mayo, 2006  
Blogger Wenuan Escalona lo dijo...

Compa...me dejaste pa dentro...buta la re weá...como es eso que no te dejan ver a tu retoño? esas weas no se hacen compa, una cosa es la relación que tuviste con su madre y la otra es la relación indispensable que debes tener con tu hijo, son cosas distintas y su madre debería entender esto, me da rabia la weá, que quieres que te diga? No podis negarle a tu hijo la presencia, la compañía del papá, todo por que ya no hay onda, dudo mucho que seas un mal padre o que no hayas asumido esa pega que te corresponde...más encima todas las facilidades pal pololo ? que es eso? , na que ver...la justicia además es media weona al respecto...un abrazo solidario...fuerza...
PD: Temuko está más helado que la cresta por estos días...de parte eras tu?

martes, 30 mayo, 2006  
Blogger Zerosinzero lo dijo...

que mala todo lo que te pasa, la verdad no merece tu hijo eso, más que todo tu hijo será y es el gran perjudicado...

harto cerrá de mente tu ex, pero bueno, creo que por castigarte a ti, tu hijo sufre las concecuencias.

pena, rabia, egoísmo..

besos

martes, 30 mayo, 2006  
Blogger Binario lo dijo...

wenuan y karen: concuerdo completamente con Uds. y gracias a Dios se ha echo justicia...lo contare en mi siguiente post

un beso pa Karem y un abrazo pa wenuan

Wenuan: soy del lado de la Avenida Estadio de echo este fin de semana andue por allá

miércoles, 31 mayo, 2006  
Blogger [Matilda...] lo dijo...

De verdad una lata lo que te pasa.
Las mamás a veces usan ese tipo de cosas para castigar a los padres, incluso por cosas del pasado, te lo digo por la experiencia de mi padre.

Mucha suerte.

Saludos

miércoles, 31 mayo, 2006  
Blogger B.B. Queen lo dijo...

lo único que te puedo decir es que todo cae por su propio peso. ella lo sabrá cuando se de cuente que la vida un círculo y todo lo que uno hace, se te devuelve doblemente.
yo siempre he creido eso. ya vendrán tiempos mejores, tiempos en que vicentico sepa valorar lo que tú has hecho por él todo este tiempo, tras bambalinas.
insisto, todo cae por su propio peso. sobre todo la maldad y la mala onda.
buenas vibras para ti.
te leo.

martes, 06 junio, 2006  
Blogger Daslav Vladilo lo dijo...

kiu como tamos desgraciao jaja aka posteando alfin jajaja y eso nada mas q decir nos vemos en el msn j ajaja chau

lunes, 12 junio, 2006  
Blogger Anita lo dijo...

Hola Binario.
He pasado por aquí varias veces y hoy quiero dejarte un abrazo.
Fuerza!

jueves, 15 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: Binario
Ubicación: Chile