domingo, junio 18, 2006

Por fin

Aqui taay realizando contorciones con tu action man

he dejado de escribir hace bastante tiempo por que eh estado lleno de cosas: trabajos, estudios y muchas cosas, pero bueno tengo que contar que he estado muy pero muy feliz, feliz por que tuve la audiencia en el juzgado y fue como que todo se dio para ti hijito, el juez me dio las visitas como fue lo mejor para ti, extrañado quede hasta cuando tu mamá dijo que yo soy un excelente padre cuando pense que me hiba a atacar todo el rato, yo conte toda la historia, la asistente social le dio a tu mamá diciendole que como ella siendo educadora le hacia eso a su hijo y bla bla bla, en fin toy féliz hasta cariño le volvi a tomar a tu mamá, jajajaj, no si cariño siempre le he tenido y le tendré.En fin nos podremos ver regularmente en vacaciones te vendras a Cañete conmigo a pasar unos días, pasaremos fines de semana juntos y eso me hace muy pero muy feliz el hombre mas feliz de la tierra disfrutaremos como padre e hijo no como hubiese sido lo ideal pero debemos adecuarnos a como estan las cosas en fin tuvimos nuestro primer fin de semana juntos y fue espectacular lo pasamos chancho salimos, cantamos, jugamos y nos quizimos, estay precioso hijo y te amo, te amo mas que a mi vida.

Vicente y Javier

2 Comments:

Blogger Anita lo dijo...

Felicitaciones, por fin juntos!!
Me alegra mucho leer este post.
Un beso al peque.

lunes, 19 junio, 2006  
Blogger Binario lo dijo...

gracias anita un beso inemnso para ti y le dare tu besito a Vicente

lunes, 19 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: Binario
Ubicación: Chile