viernes, julio 14, 2006

Vamos Campeón, te estas recuperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy escuchando " say hello to heaven" ( Temple of the dog) y recuerdo estos días Vichin en que nos hiciste hiciste pasar a tu mamita y a mí unos sustos mas o menos grandes, fuimos a parar a la clínica, rajamos con tu mamita a la clínica te tuvieron que nebulizar estabas super obstruido, lo rico es que estabas con tu mamita linda ( así le llamas tú) y tu viejo querido ( o sea yo)
cuando te nebulizaban me decias con la mascarilla puesta " papito me estoy quemando y te rajabas llorando" a mi se me partia el alma y debia salir de la sala y la bea te tomaba fuerte por q de verdad necesitabas nebulizarte estabas super obstruido estuvimos en la clinica hasta las 1 de la madrugada y de ahi nos fuimos a tu casa, te deje con mamita y me fuí.
Al otro dñi vualta a la clínica para el cheque post 24 horas y nuevamente nebulizaron, radiografías y eso te molesto mucho, en un momento te tuve que tomar de tus brazitos y me decias " papito ayudame" y yo me queria morir no lo evite y lloré contigo pequeño hijo mio, sólo permití que pasaras ese mal rato por que era por tu bien , no dudes que en otro caso salto como un León que no ha comido en 100 días, tu eres mi sol y mi todo y jamás permitire que alguien ose ponerte una mano encima y si lo hicieran ( ni Dios lo quiera) mejor sería que arrancara a otra galaxia, ni aún así lo perseguiria y le haria lo inimaginable.

Cuidate mi tesoro quiero verte bien

te amo, papá

1 Comments:

Anonymous Anónimo lo dijo...

PUTA QUE TE PONIS TRISTE WEON....

martes, 18 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: Binario
Ubicación: Chile