lunes, junio 19, 2006

la llamada...

Ayer tipo 5 pm estaba almorzando, por que los domingos almorzamos tarde, entonces estaba comiendo un rico asado que hizo mi madre que entre () cocina exquisitamente mundial y de manera inigualable, cuando de pronto comienza a sonar mi celu justo cuando tenia la boca llena, bueno, me paro lo tomo y digo:

Alo?
y escucho una voz de fondo que dice: ya po dile a tu papá
y escucho una vocecita pequeña que un tonito super suave me dice: "FELIZ CUMPEAÑOS PAPÁ"
era mi pequeñin que con una voz suavecita no me dijo feliz día papá pero me dijo feliz cumpeaños papá, bueno debo decir que me mato y agradezco el gesto de la bea, fue rico haber recibido el llamado de mi tiburoncito( así le llamo)

te amo Vicente, me alegras cada día de mi vida

tu papá

7 Comments:

Blogger Wenuan Escalona lo dijo...

Hola compa...que bueno que regresara de la ausencia larga...me alegra saber que están mejores las cosas con su hijo (aunque en realidad nunca han estado malas con él verdad?)y que esté mejor de ánimo...así que le gustó la pamelita? rica ella ha?...la verdad me ubiera arriegado a "algo más" jijiji, pero como imaginará estaba entera de solicitada esa noche, en fin...asi son las cossa, por lo menos la foto...
Un abrazo...
como siempre ...

martes, 20 junio, 2006  
Blogger [Matilda...] lo dijo...

De veras, feliz días atrasado, ojalá lo hayas pasado bien y tranquilo.

Debe ser genial recibir ese saludo, el Vicente se convertirá en tu compinche cuando este un poco más grande.

Felicidades

martes, 20 junio, 2006  
Blogger Anita lo dijo...

Viste!!
Binario, poco a poco podrás disfrutar del peque y sus palabritas, sus caricias y su ternura.
Paciencia, que todo tiene su tiempo.
Un abrazo grande.

martes, 20 junio, 2006  
Blogger Rocío lo dijo...

La justicia tarda pero llega y no me refiero solo a la hehcha por el hombre. Claramente vicente te ama...ya crecerá y podra decir por si mismo el tiempo que desa pasar junto a tí...tu cariño esta sembrado en él hace rato...solo debes esparar la cosecha.

Cariños...........Ro.

PS: thanx por tan lindas palabras.
PS: mi "asunto" tampoco funcionó

martes, 20 junio, 2006  
Anonymous Anónimo lo dijo...

a v'o no más se te ocurre "NO ESTAR DE CUMPLEAÑOS EL MISMO DIA DEL PADRE P'O WN" ES CULPA TUYA LA WE'A... NO VEIS QUE EL CABRO CHICO QUERÍA HACERLA CORTA...

TIBURONCIN "WUA JA JA" COMO EN NEMO.

ESO...
AH... TENGO NUEVA DIRECCION POR SI ACASO.
CHAO.

viernes, 23 junio, 2006  
Anonymous Anónimo lo dijo...

gracias por tu visita
oiga mi niño toy en esta direccion
paz-jorquera.blogspot.com
besitos

para ti y tu tiburoncito

sábado, 24 junio, 2006  
Anonymous Anónimo lo dijo...

ahora si sale el link
besitos

sábado, 24 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: Binario
Ubicación: Chile