martes, junio 26, 2007

Aqui de nuevo......

Hola, aqui estoy sentado frente a mi tarro, dentro de mi cacharro conectao en el centro aprovechando una wi-fi de la que me cuelgo y la verdad no se que diablos escribir ni como comenzar,...en fin esto ya es algo, volví a escribir después de un largo rato (ivernando) por que me han pasado muchas cosas, entre trabajo cuentos amorosos, penas, alegrias, encuentros desencuentros y hartas cosas mas.

lo primero es que creo que me sane de todo el proceso que significo mi separación me tomo 3 años app. sanar, ya es un 95% seguro de sanación (yo soy mi propio medico, sicologo y demases) deje la mansa caga en mi vida, desde dejar a una pega donde tenia proyección en Pto. Montt( en eso si que me siento arrepentido mas que la cresta) por todo esto de la separación a lo mas doloroso que ha sido y siempre lo sera el echo de estar alejado de mi Vicente, vicho ya tiene 3 añitos esta inmenso e inteligentisimo (mas que el papá por lo menos)

En fin, en resumidas mi vida despues de lo contado anteriormente derivo en haberme recluido en una pequeña ciudad cerca de Concepción en donde desde hace 12 años viven mis viejos, quienes me estiraron la mano y me trajeron a "reposar" como me dijo mi vieja a este proceso de la separación.

me he dedicado a cosas que en mi perra vida me hubiese imaginado hacer, soy Ing. Informático de profesión, la gente piensa que ser informático quiere decir solo arreglar computadores, por lo menos eso pensaban aquí y bueno he tratado de cambiar esa forma de ver mi profesión.

para ocupar mi tiempo me puse a estudiar ing. comercial carrera que ya termine (me convalidaron ramos y entre a 4) y he trabajo en varias partes una consultora, hago clases en 2 universidades y pituteo donde se pueda (me considero un wn bueno pa la pega)

he llenado mis espacios en terminos de tiempo pero como siempre me dice el pelao soy un wn sufrido, he pinchado con unas niñas y trate de llevarme bien de echo me llevaba super bien pero no,... no puedo dejarlas en mi corazon, asi que hasta ahi a quedado la cosa,..bueno y a esto queria llegar, ....resulta que siempre miraba a una niña que pasaba en su auto por fuera de mi casa, no se si ella me veia, pero yo siempre la miraba y la encontraba espectacular, quizas no es una no se po, una catherine zeta jones ( es exquisita y por que me gustan las morenas) pero me encanta, es de esas niñas con las que tu dices aqui me quedo para siempre, bueno la cosa es que este año terminamos trabajando juntos (el azar, la cago) y resulta que siempre me eh considerado un wn quizas no canchero pero uno sin mayor problema pa entablar uan conversación pero aqui con ella cage....definitivamente, le preguntaba a la sole una amiga,..por que diablos cuando alguien te gusta de verdad te cortay ....y ella me dijo con su super sabiduria ( asi son los aweonaos)
la cosa es que le regale una flor azul en ua oportunidad que tuve al entregarle un cd de lazy town pa su bebe, debajo del asiento del copiloto saque un ramo con una rosa azul y le dije y esta rosa es para ti, a llo que ella me dijo pero por que y le conteste...por que eres la mujer mas hermosa que he visto en mi vida, recien la venia conociendo y me tire care raja y le dije, bueno despues de esos nos hemos topado en reuniones sociales y siempre le termino enviando por mensajes lo que le debi decir en persona,....no creen que realmente la sole tiene razon,...soy un aweonao?,...yo creo que sí.

En fin esta belleza de la que les hablo dejo de trabajar aquí y eso me dio entre lata y pena, senti que con ella podria haber llegado a algo serio y hermoso, creo que ella necesita amor ( su ex fue como las weas(no hay otro descriptor) con ella) y eso se que lo puedo suplir tengo n amor pa darle, pero me cago entero a la hora de estar con ella, aunque solo han sido 2

Bueno F(*). si alguna vez llegas a leer esto, quiero que sepas que estoy mas enamorado que la cresta de ti, me encanta tu manera de ser, tu hermosa sonrisa, tu alegria, tu forma de moverte, como tu pelo se mece cuando caminas y al alejarte me proyecto en acercar tu hermoso rostro hacia mi y no dejarte ir jamás. quiero entregarte mucho amor tomarte y no dejarte sola jamas de los jamases.

Pd. esta declaración la hago por aquí por que me cagaria entero pa decirsela en persona
ESTA ROSA ES PARA TI MORENA DE MIS SUEÑOS

esta wea si que es sufrida por que no me pesca ni en baja, esto sera el goze pal pelao JAJJA, bueno pelao ya que te preocupas por mi vida sentimental wn, te dire que solo tampoco he estado wn, solo que la mujer adecuada no me pesca ni por siacaso
ahhhhh la wea me salio hasta con suspiro, pero bueno me desahoge, qu etb es importante y es para lo que comenze este blog desahogo,......

Una de las cosas buenas que han sucedido es que por fin desde un tiempo comenze el proceso del divorcio, abogados y weas, la negra me salio con la tipica ( esto es aplicable tanto a hombres como a mujeres pa que no crean que soy machista),... bueno la tipica es que al hablar de lucas, le dije negra hay que ponerse pal abogado y me dijo,...Cristhian,.. no tengo niuno, asi que coopere noma po me salio barato menos mal que cumplo uno de esos tipicos que dicen que hay que tener un amigo abogado un paco y no se que mas, asi que salvao.
el tema es que porfin tenemos una buena relación de ex ella rehizo su vida, todo bien, y la quiero saben por que pr que no hay nadie que cuide a mi Vice com lo hace ella y lo bueno es que me hace caso en las cosas relacionadas con el y se le agradece.

bueno esto es solo el comienzo de mi vuelta, jaja, si me quieren chuchetear o lo que sea, ya saben donde,....

Un abrazo a todos(as)

Cristhian

(*) COLOQUE SOLO SU INICIAL "F"

Aclaración..
es F de un nombre femenino wn, no se me ha dado vuelta la chaqueta ni se me apaga el califont wn ok?

6 Comments:

Blogger Unknown lo dijo...

chuuu y estando enamorao me tirai palos a mi noo won eso no se hace primero teni que decir sorry gentz eres legalmente rubia por eso no puedo estar contigo
jajaja

puta que lata igual con la morena maravillosa


por lo menos tu relacion con la madre de vicente esta mejor antes hasta yo la odiaba jajajaj

ya won si queri una amante soy material dispuesto pero con todo lo que implica osea regalos , condones y ropa interior jajajaja
ya un abrazo amigo te quiero mucho

martes, 26 junio, 2007  
Blogger PhilBlog lo dijo...

Gracias compadre por atreverte a contarnos tus cosas...
estoy pasando por un proceso parecido de separación (parece que pa´allá va la micro.
Soy profe de informática y alguna vez me posteaste algo por eso te tengo en bloglines...
Animo compadre... como decimos en educación a veces, "la base del Aprendizaje es el "fracaso": equivocarse es lo que impulsa el aprendizaje"
Gracias por contarnos

martes, 26 junio, 2007  
Anonymous Anónimo lo dijo...

varias we'as tengo que decir al respecto...

1° QUE ME MENCIONES DOS VECES EN TU POST ES MARICONEO... NO ERES MI TIPO WN ASÍ QUE OLVIDALO, YA TENGO MI LACHO Y ESTA DE FRANCO ESTE FIN DE SEMANA ASÍ QUE NO ME WEIS.

2° REGALARLE UNA ROSA AZUL A LA MINA ME PARECE LA WE'A MAS GAY JAMAS VISTA... POR ULTIMO BLANCA DE PUREZA O UN GLADIOLO EN SEÑAL DE QUE SE LO QUERIS ENTERRAR... PERO UNA ROSA AZUL NO SIGNIFICA NADA...

3° NO PODIS, TECNICAMENTE ES IMPOSIBLE QUE LE DEJIS UN CD DE LAZYTOWN A LA MINA P'O WN... JAJAJAJJAJ NO WEIS P'O WN.... JAJAJAJJA POR ULTIMO UNA WE'A DE MUSICA ALEJANDRO SANZ... O QUE SE YO, ALGUNA WE'A QUE TE GUSTE... COMO P'A DEMOSTRARLE GUSTO MUSICAL... QUE SE YO...

4° CON GENTZANE... PONTE EN LA FILA WEON, NO ES LLEGAR Y ENTRAR POR EL LA'O... PRIMERO ESTA TUTU TUTU, DESPUÉS COMO 20 WEONES MÁS , DESPUES CON CUE'A.... VENGO YO... Y COMO 10 WEONES MAS ATRÁS ESTA'I V'O.

5° Y A LA NEGRA... COMPADRE, YO QUE TU... LA INVITO CARE RAJA... PARTE POR UN HAPPY HOUR, UN CAFE, QUE SE YO... DATE TIEMPO P'A CONOCERLA Y QUE TE CONOZCA, EL RESTO DE LAS COSAS SE IRAN DANDO SOLAS...

SE DESPIDE TU AMIGO

HITCH.

ADIOS.

martes, 26 junio, 2007  
Blogger LS lo dijo...

Ucha... te pasa lo que a un conocido de 17 años, no se atreve a nada frente a la niña que le gusta... jejeje

En fin, me alegra que volvieras a bloguear...

Saluditz
:D

martes, 26 junio, 2007  
Blogger Binario lo dijo...

ajajajajPELAO compadre:
1.-me cai muy el desraje y eres uno de mis siquiatras que lo son sin saberlo y eso se aprecia mas que la xuxa.

2.-no tengo idea de los significados de los colores en las rosas, si le compre una azul se la compre por que pense que le podia gustar y siempre he regalado rosas rojas,.. ja y que tanta wea tb. si la compre azul es wea mia wn,..ok?

3.-el cd de lazy town era pa su hijo aweonao, lee bien!, jajaj y esa fue mi entrada maestra asi que ahora veo lazy town todos los dias en agradecimiento

4.- la gentazane es una gran amiga, ella es la raja, hablamos bien seguido

5.- pelao wn la he invitado como 3 vees a comer, a tomar algo si salimos salimos es con alguien mas pero cuando la quiero invitar a ella sola me da una aspirina,....soy un fraude wn, jajaj


LORE: igual fue bueno volver a leerte un beso pa ti

JUAN GUILLERMO:
El proceso es duro y doloroso compadre es una tremenda herida dependiendo de las condiciones climaticas y muchos miles de factores mas involucrados, cuando quiera hablar, aqui estoy....
un abrazo
forza y aguante!!

martes, 26 junio, 2007  
Blogger [Matilda...] lo dijo...

Hola.
Pasaba a saludar

miércoles, 27 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: Binario
Ubicación: Chile