sábado, julio 22, 2006

Aquí otra vez

La cosa es que no es nada grato escribir cosas que parezcan deprimentes y bajoneonas, trato siempre de ser un wn alegre y mostrarme así, me gusta salir, tomar mi roncito regalon y gozar como todos los mortales, aunque a veces en el fondo la realidad sea otra, pero en fin.
estos últimos días han sido para mi entre tristesa y alegria, la alegria de poder tener un hijo maravilloso pero a la vez la pena de no tenerlo cerca.
dentro de las distintas actividades que me encuentro realizando, estas últimas dos semanas me encuentro trabajando en algo que relamente me ha llenado el alma, poder aportar en algo a la gente con menos recursos a traves de mis humildes conocimientos y ayudarlos a gestionar un negocito y asi poder mitigar siquiera en algo mínimo la miseria en la que viven y en el 80% de los casos me encanto ver la calidez de los nucleos familiares como se quieren, matrimonios jovenes, con casi nada, apenas pa dar vuelta el día a día, se quieran tanto, se sentia el amor o yo ando sensible como dice el pelao soy un "weon sufriendo" cuando vi el link que me coloco en su blog me reí mas que la cresta, pero creo que es mi triste verdad (me rio pero es así)
eh pensado mucho en mi hijo y de la necesidad que tengo de estar con el, de compartir sus cosas, alegrias, logros en el jardin, sus penitas y no estoy ahí.
eso me frustra y me llena de pena, por otro lado recibi la llamada de su mamá la semana pasada recordandome lo de la firma del divorcio me contaba como lo queria hacer y si me parecia, yo la agarre pal webeo le comenze a tirar tallas y le dije: " te acorday del día en que estuvimos en la clinica con Vicentito"
ella: si
yo: me dieron unas ganas terribles de agarrarte y darte un rico beso, de esos que te daba y que te encantaban
ella: ya po cristhián cortala
yo: teni tan ricos los labios que no me aguantaba
y cuando nos dimos un abrazo apretado en el lugar en donde le tomaron la radiografia a vicentito.....
ella:........ silencio......
yo: bueno, dejemoslo así mejor

La verdad tengo pena de estar solo, no es que me vuelva loco por volver con ella, de echo no es así, sufrí mucho cuando ella jugaba con nuestro hijo en contra mia, y eso, no se lo voy a perdonar. pero creo que aún no la dejo ir de mi cabeza, yo soy muy reaweonao
el corazón es traicionero
la verdad eso y la pena mas grande que es el no estar con mi hijo me esta consumiendo, he tratado de tener otras parejas pero no puedo aún, dicen que uno se demora como 8 años en olvidar ...sera tanto? no ween po, viste que ya toy recien pasaito de los 30 y me encantaria tener una familia
eso es......

quiero tener mi familia!!!
llegar en la tarde después de la pega besar a mi hermosa esposa (aunque no lo sea tanto, no me importa, solo quiero que me quiera (valga la r...)) abrazarla, decirle cuanto la amo
y jugar con mis hijos un rato preguntarles como les fue en el jardin, colegio después en la U y en futuro llamarlos y preguntarles por mis nietos
por la xuxa es mucho pedir?
no quiero que se piense que estoy desesperado buscando una mujer por que no es así, .....sera mi destino encargar una a Bielorusia???? ( taan bien wenas)

Por lo pronto toy abocado a mis trabajos que ya son varios,a mis estudios y a conservarme lucido
para mi Vicentito y así poder entregarle buenos valores y poder satisfacer todas sus necesidades.


ayer cuando llame a mi bebe a las 9 am pa darle los buenos días la bea me conto lo que había echo el día anterior y el me conversaba con voz de tutito y me preguntaba "papito cuando me vas a venir a ver",....y me corrieron las lagrimas... trage saliva, le dije que la otra semana tariamos juntitos y jugariamos,.. no puede seguir hablando y sin que ella se diera cuenta de mi pena ( pense yo) cortamos.
a los 2 minutos recibo un mensaje en el celular :
"papá cristhian, no estes triste nos veremos pronto,
te amo, Vicente."
no puede evitar decir pa mi adentro,...gracias bea, tu sabes como me alegro ese mensaje,..por lo menos paraste mis lagrimas.


mientras tanto esperare tranquilo,... aquí otra ves....................

8 Comments:

Blogger Anita lo dijo...

Oye Binario, esa búsqueda del amor, de una pareja, es muy humano.
No tengas lata de expresarlo, porque tienes la valentía de hacerlo y no andar diciendo "yo me la puedo sólo y no necesito a nadie" (como yo lo hice una vez).
Todos necesitamos del otro y si es una pareja, donde hay amor, qué mejor?
Tranquilo, estás bien, no te estás volviendo loco y ten paciencia.
Es mejor que vivas el duelo a concho y no que te saques la conch.... con otra pareja y vuelvas a sufrir.
(sorry!!)
Sabes una cosa?
Te tengo mucho cariño.

Un beso enorme al peque y un gran abrazo para tí.

sábado, 22 julio, 2006  
Anonymous Anónimo lo dijo...

hey!!!!...me parece válido que quieras vovler a tener una persona a tu lado, pero de nada sirve desesperarce. No se si son 8 o mil años lo que dura un duelo, solo sé que a veces es bueno estar solo, sirve para sanaer esas heridas que si no están bien cicatrizadas se encargarán de sabotear cualquier futura relación.
Me alegra saber que la relación con tu hijo cada día se fortartale más.

Cariños.....Ro

sábado, 22 julio, 2006  
Blogger Unknown lo dijo...

pucha mi niño ya tendras todo lo que anelas
y te cuento un secreto ( tenemos los mismos proyectos ) quien quiere estar solo en la vida ?

aunque no quiero ser de esas minas que esperen con el almuerzo listo a su hombre
soy de esas que tendra todolisto para compartir la cocina juntos
besitos y aguante
puta que te quiero cris

sábado, 22 julio, 2006  
Blogger Pablillous lo dijo...

de momento enfocate en Vicewntico y en pasar todo el tiempo qwue puedas con el..

el gesto de ella en el celular..fue increible no?


abrazos

domingo, 23 julio, 2006  
Anonymous Anónimo lo dijo...

COMPARITO... YO ME DEMORÉ 3 MESES EN RECUPERARME DE MI SEPARACION ASÍ QUE SI NO TE QUERIS RECUPERAR ES WE'A TUYA...

OTRA COSA: NO WEIS MÁS A LA MINA WEON... LA WE'A MURIÓ Y CAGÓ Y FILO CON LA WE'A... SI NO TE LA SACA'I DE LA CABEZA JAMAS VA'I A PODER LEVANTARTE Y MIRAR OTRAS GOMAS...

OTRA MAS: SI NECESITA'I AYUDA, TE RECOMIENDO LA PASTA BASE COMO UNA FORMA DE LIBERARTE DE TUS PROBLEMAS... ES UN RESTO CARO, PERO PUTA... PEOR ES NÁ!!!

lunes, 24 julio, 2006  
Blogger Binario lo dijo...

Anita y ro: tienen toa la razón pequeñas
un beso y un abrazo apretao pa uds dos regalonas.

Gentzane: eso es lo que espero en un futuro no muy lejano ( pero le jare caso al pelao, jajaja)
un beso pa ti y q too te salga bien el lunes

Pablillous: fue muy grato pasar por tu blog y si mi punto fijo es mi pequeño vicente, teni toa la razón y jamás dejara de ser así.
abrazo desde chilito compare

pelao: con tus consejos compare mejor me pego un tiro wn, jajajaja igual se agradece la intención, la dura, no se q cresta me pasa, sera mucho trabajo, no lo se, pero si en algo teni razón es en el punto 2
y definitivamente la pasta no compare, jamas eh jugado en 2 división.
abrazo

lunes, 24 julio, 2006  
Blogger LS lo dijo...

Creo que tienes que tener claro una cosa, Vicente siempre va a ser parte de tu presente, aunque formes una familia, es siempre sera tu hijo, y él lo sabe.

Lindas palabras, me hiciste suspirar, espero que pronto puedas jugar con él y que tengas la oportunidad de formar una hermosa familia.

Un abrazo!

PD: Fisicamente se parece a ti!

miércoles, 26 julio, 2006  
Anonymous Anónimo lo dijo...

...pense en escribirte un par de lineas...pero mejor te las dire cuando te vea..ok?
...espero que este finde con bichito sea muy lindo pa ti...
marce

miércoles, 26 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: Binario
Ubicación: Chile